<$BlogRSDURL$>

Dispuestos a romper la unidad de España

miércoles, noviembre 10, 2004

Os ha pasado alguna vez...

Y no este no es un post que continue con la nueva linea editorial erótico-festiva que está aplicando SirCharles. Yo quería preguntar por otra cosa, mariposa. Lo que yo quería saber es si teneis algún grupo que durante una época fuera vuestro favorito y luego lo hayais aburrido hasta odiarlo. ¿Habeis probado a volver a escucharlo? ¿Os sigue pareciendo asqueroso o lo volveis a poner en lo mas alto de vuestros gustos musicales? Yo no se si será que me hago mayor (será el rollo este de vestir de corbata entre semana) pero llevo unos días de revival y estoy disfrutando como un enano de discos que tenía olvidados/aburridos.
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com